Tuesday, November 16, 2004

LA BODA DE PATAS VERDES

Depues de 5 años de hacerse mensos Patty y Leo por fin de casaron, la verdad crei que un año seria una eternidad, pero en el momento que vi a mi amiga del brazo de quien la iba a entregar en la iglesia y ella mirando me como pidiendome aprobacion acerca de como se veia, no lo puede evitar las lagrimas rodaron al verla tan asi, tan de blanco tan de novia, tan ella, tan linda, no se era un sentimiento como de felicidad, pero tenia algo mas que no me habia pasado con nadie, con nadie nunca. Despues de acomodar a los pajes y ayudar con todo lo que pude en ese momento sentia como que si mi hermana se estubiera casando.Yo conoci a patty en situaciones muy pero muy adversas y terminamos siendo muy pero muy buenas amigas.pronto les contare una de las historias mas tontas de mi vida la cual me hizo cambiar mucho mi manera de pensar y talvez cambio el rumbo de mi vida, pero bueno esa es otra historia.antes de irme quiero que sepan que los extraño mucho mucho y deseo que todos esten bien de salud y al igual sus familias.QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA

Comments:
Hola Niña, vengo regresando de Merida, a ver si me contestas un mail, digo, si te acuerdas de mi...
 
Ah, se me olvidaba que tu eres pudiente y tienes tu mail de Google, a ver si te acuerdas de mi y me escribes, ya pronto llega el bb!

Saludos desde el defe
 
Pues siempre son emocionantes las bodas de las personas que uno quiere. Además dicen que no hay novia fea y eso es cierto todas las mujeres vestidas de novia se ven radiantes.
 
Hola nena, es verdad, hay amigos que llegan a convertirse en seres tan queridos como hermanos, yo, sin hermanos, puedo saber de eso.

Un beso.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?